miércoles, 4 de mayo de 2016

“TREVEJO” todo piedra y belleza

   
  
 “TREVEJO” todo piedra y belleza, caras marcadas por el pasar de los años, donde para mí que le conocí hace más de veinte, cambió. Echo de menos aquel mundo rural donde existían las cabras y las gallinas por las calles, huertos en funcionamiento dando de comer a toda la familia.
      Ésta vez he conocido mujeres mayores que cerradas en sus casas viviendo de sus recuerdo, ayer salieron a verme a la calle. Me hacían sentirme como es mi profesión titiritera, comediante…que como la canción de Serrat, de pueblo en pueblo siempre risueña canta sus sueños y sus miserias.






Todo va bien, me acostumbré a la improvisación porque ya estoy preparada para ello, si falta algo, en el momento lo encuentro.









     Ayer funcionó, era el día del “Cristo de la Salud” y allí estuve con mis marionetas, llenando de alegría caras de niños y niñas; madres y padres, abuelos, tíos, tías….Personas de todas las edades.





Felicidades Trevejo!

Hasta la próxima. 

1 comentario: