lunes, 1 de mayo de 2017

plasencia feria del libro

UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN…UNA 

REALIDAD


         
       


     Después de la resaca de una actuación enseguida me recupero y miro la parte buena de ella. Para mí lo más importante es el público, voy recordando sus caras de emoción.



       Ayer una mañana lluviosa y fría, a las doce del mediodía me tocó actuar. Había poca gente, la carpa era pequeña pero recogida, al comienzo  pocos espectadores estaban sentados y  pasados muy pocos minutos  se fue llenando. Increíble… qué emoción!. 

    
   El espectáculo de marionetas  echo andar, los juguetes se movían felices  y la cajita de música sonó con más brío que nunca, resultó coqueto y para aderezar le puse un postre, añadí un segundo cuento, al final se celebró el cumple de Pablito  con un lleno absoluto, cuántos invitados!  Genial…

       
     El público aplaudió y se marchó, solo quedamos en el escenario una niña hermosa, el caniche, un globo y YO.




      Hicimos unas cuantas fotos de despedida y rápido salimos de allí pues otros participantes en la feria del libro de Plasencia estaban esperando su intervención.

     




       Gracias al Ayuntamiento de Plasencia por haberme dado la oportunidad de esa mañana hermosa, con cultura y libros y al público por estar ahí.




1 comentario:

  1. Estuve viendo tu actuación...captaste la atención de mi hija q es bastante pequeña y dificil q permaneciera tanto rato atenta. Pero lo hizo. Tu actuación me pareció muy especial,los juguetes antiguos que no debemos olvidar, la música, y por supuesto las marionetas, le dieron un toque especial y dificil de encontrar. Gracias por regalarnos aquel momento de felicidad.

    ResponderEliminar