miércoles, 19 de octubre de 2022

Humildad con valentía

Lo hablo por todos y todas, con su voz y la mía.  

De mi trabajo solo puedo comentar orgullo de hacer lo que me gusta y actuar en pueblos pequeños, de esos que llaman la España Vaciada, con muchas casas vacías, trabajadores del campo, agricultores... Niños, niñas. Ancianos, ancianas. Mujeres embarazadas Guau y Ayuntamientos con alcaldes y alcaldesas responsables, que trabajan por el bien común.



Gracias a la labor de Diputación y Mancomunidad, con dinero público, mantiene la ilusión y el crecimiento social y económico. Gracias a esas subvenciones, artistas como yo, tienen el placer de enseñar su creación. 



Gracias Mancomunidad Ribera de Fresnedosa, Sonia, Técnico de Igualdad, Alcaldesa del Pueblo de Holguera, Trabajadores de cultura de Torrejocillo. Teniente Alcalde de Torrejoncillo. Ayuntamiento de Valdencín, Samuel del Restaurante "La Abadía"... y por último Carmen Sánchez, trabajadora en la Biblioteca  de Holguera. Y a todos y todas, aquellas y aquellos que hacen posible el desarrollo social y dan  felicidad en estos pueblos y a sus niños y niñas que lo reciben y participan en estas actividades; en particular, en el  espectáculo de marionetas "Quiero ser libre y feliz".

Un placer y un orgullo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario